Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En tiempo récord: así fue el rescate de bebé raptada en el centro de Medellín

La sospechosa, aseguró el alcalde Federico Gutiérrez, se la llevó en un taxi, pero fue ubicada y detenida.
Con el feliz encuentro con su madre terminó el raptó de una pequeña de 4 meses en Medellín, la niña fue robada por una mujer quien se aprovechó de la confianza de sus padres quienes dejaron a su cuidado la menor mientras entraban a un baño.
En tiempo récord las autoridades ubicaron a la mujer gracias a las nuevas cámaras de seguridad de la ciudad.
“Se logra determinar que toma un taxi, se logra ubicar la placa del taxi, se logra ubicar el taxi gracias a las cámaras y ahí es donde se muestra que ingresó el municipio de bello cerca de Cotrafa”, explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Lo que más sorprendió a los investigadores en el momento de hallar a la mujer, es que ella sería la misma que hace poco raptó a otra bebé.
En contexto: Investigan si mujer que raptó bebé sería la misma que se llevó otro recién nacido en Bello “Esta persona es la misma que hace un mes también había raptado una niña en el municipio de Bello y que después fue abandonada por la presión de la policía y la ciudadanía”, indicó el mandatario.
En el momento de la inspección a la vivienda donde fue encontrada la bebé, autoridades hallaron pelucas, trajes y maquillaje, con los que al parecer la mujer buscaba cambiar su aspecto y pasar desapercibida.
“Tenía una habitación, ya se había ausentado de esta habitación y había pasado a otra tratando de evadir la ubicación por si llegaba la policía, tenían en este sitio otros elementos de otros bebés, lo que pretendía era esconder y camuflar a la bebe raptada”, aseguró el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.
Las autoridades no descartan un problema mental de la mujer o una estructura dedicada al robo de niños.

  • Advertisement