Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchado que iba a bloquear vía cerca de la U. de Antioquia resultó herido con un explosivo

Encapuchado que iba a bloquear vía cerca de la U. de Antioquia resultó herido con un explosivo

Se le atravesó a una moto para impedir su paso y sufrió una caída que produjo el estallido de elementos que llevaba en su poder. 
Los hechos se presentaron en la tarde de este lunes, cuando varios encapuchados hacían presencia en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, quienes pretendían bloquear a vía.
En medio de esta situación, un joven resultó herido, al parecer, por un artefacto explosivo artesanal que llevaba en su poder, indicó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, a través de Twitter.

“A eso de la 1:30 p.m. reportan que encapuchados pretenden salir y bloquear Barranquilla (calle 67). Una motocicleta sigue derecho y los encapuchados le piden que pare; uno de ellos aparentemente se le va encima con la intención de tumbar al motociclista”, detalló Tobón.
En esta acción el joven terminó en el suelo, “según lo que podemos visualizar en cámaras y en ese momento se le explota algo que llevaba encima, creemos nosotros que se trata de artefactos explosivos improvisados”, agregó el secretario. 
Sobre el estado de salud del joven, quien fue trasladado a la Policlínica, Tobón manifestó que se encuentra con pronóstico reservado en sala de reanimación.
Las autoridades aclararon que en el momento de los hechos no había presencia de agentes de policía en el sector. 
El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.

  • Advertisement