Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre aplausos, niño de 5 años con coronavirus en Medellín salió de cuidados intensivos

Entre aplausos, niño de 5 años con coronavirus en Medellín salió de cuidados intensivos

Aunque el pequeño aún no vence el COVID-19, el equipo médico del Hospital Pablo Tobón Uribe celebró este importante avance.

Con una calle de honor y entre aplausos de sus cuidadores, el niño de cinco años salió de la Unidad de Cuidado Crítico Pediátrico.

El menor superó la etapa más difícil del coronavirus y ahora continúa su proceso de recuperación.

A través de su perfil de Facebook, el Hospital Pablo Tobón Uribe celebró la evolución del paciente.

Publicidad

El avance en la recuperación de nuestro paciente pediátrico con COVID-19 nos llena de esperanza para continuar luchando por ganar juntos la batalla. Es una motivación más para seguir cumpliendo con el alma nuestra labor y velar por su recuperación total, esperamos pronto cumplir con esta misión”, escribió la clínica.

Los seguidores en redes sociales del hospital celebraron la notable mejoría del pequeño y felicitaron al personal médico por su entrega y dedicación durante la batalla contra el coronavirus.

Publicidad

Hace un par de días, el Pablo Tobón también compartió las imágenes de un hombre que salió vencedor del COVID-19 después de pasar varios días en cuidados intensivos.

De acuerdo con cifras de la Seccional de Salud de Antioquia, en el departamento hay nueve niños -menores de nueve años- contagiados con coronavirus.

Publicidad

 

  • Publicidad