Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estaba con el agua al cuello”: hombre quedó atrapado en su carro durante aguacero en Medellín

El adulto mayor había salido solo minutos antes de la casa de su hijo y quedó inmovilizado en uno de los deprimidos inundados por la tormenta.

así quedó el carro del señor atrapado en deprimido durante aguacero en Medellín.jpeg

Luego del susto, llegó la calma para Juan Guillermo López, de 72 años, quien estuvo atrapado dentro de su carro en un deprimido vial repleto de agua y que segundo a segundo le cubría cada parte del cuerpo, en medio del fuerte aguacero en Medellín que se presentó el martes en la noche.

A mí me llegó el agua hasta el cuello. En el carro empezó a subir y subir porque estaba completamente cerrado. El carro quedó bloqueado, yo no podía abrir puertas ni nada”, aseguró López.

Cinco minutos antes de lo ocurrido, Juan Guillermo había salido de la casa de su hijo, quien llegó al deprimido inundado cuando recibió una llamada de su padre pidiendo auxilio.

“Yo estaba hablando con él por teléfono, él me estaba diciendo: ‘el agua está subiendo, ya tapo partes del vehículo’”, manifestó Andrés López, hijo del afectado.

Publicidad

Las fuertes lluvias que se registraron durante toda la noche en la capital antioqueña dejaron varias viviendas inundadas y tres familias damnificadas.

“Al momento tenemos seis viviendas afectadas, tres deslizamientos que se han producido en zonas de San Javier, Villatina y el sector de La Pradera”, indicó el capitán Yeyson Blandón del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín.

Publicidad

En una de las viviendas afectadas, dos personas resultaron lesionadas.

“Debido a la filtración de las aguas se desprenden algunos muros de las edificaciones y no causa estragos mayores”, agregó Blandón.

También se registraron inundaciones en parqueaderos y caída de árboles que generó la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores como Los Colores y Calasanz.

  • Publicidad