Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Video: estampida en protestas de Medellín por hombre que realizó disparos con arma de fogueo

El hecho ocurrió en la avenida Las Vegas en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid cuando los manifestantes bloqueaban la vía.
Un hombre fue capturado en la noche del martes, luego de que realizara algunos disparos al aire con un arma de fogueo en medio de las protestas que se realizaron en la capital antioqueña.
El incidente que no dejó personas lesionadas ocurrió en medio de un plánton que realizaban varios manifestantes en la avenida Las Vegas.
El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, señaló que esta persona que se movilizaba en una camioneta “se mete en sentido norte – sur en contravía. Lastimosamente unas personas le arrojan piedras y su accionar fue hacer unos disparos con el arma de fogueo, aparentemente al aire”.

Gracias a las cámaras del reconocimiento de placas, las autoridades ubicaron y capturaron al conductor en el sector de La Frontera, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía.
El hombre fue sancionado con una multa de ocho salarios mínimos legales vigentes y la incautación del arma de fogueo. 
Además, el hecho desató una impresionante estampida que por poco termina en tragedia. 

Pese a este hecho y los bloqueos de vías como Las Vegas y la Regional que causaron el colapso en la movilidad de la capital de la eterna primavera, Tobón destacó nuevamente el buen comportamiento de los ciudadanos durante las movilizaciones del martes.
“Medellín ha demostrado tener toda la capacidad para ser ejemplo nacional de que una protesta pacífica también tiene sentido y que tiene más voz que la voz negativa de los violentos”, dijo el funcionario.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO