Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exaltan labor de El Colombiano Ejemplar: 16 premios fueron entregados

Exaltan labor de El Colombiano Ejemplar: 16 premios fueron entregados

La distinción que desde hace 19 años reconoce a líderes, artistas, deportistas, investigadores y empresarios sirvió de homenaje al legado de Belisario Betancur.
El diario El Colombiano premió las labores de 16 personas en la construcción del país.
Reinaldo José López, ganador en la categoría Solidaridad, habló sobre su ayuda a migrantes venezolanos afectados por la crisis en ese país.
“Se ha retornado por la crisis que están en Venezuela, nosotros qué hacemos, recibirlo con la mano abierta, ayudarlo a construir nuevamente y ayudarlo a construir su casita", indicó.
Jaime Andrés García ganó en la categoría Ambiente. “Le estamos devolviendo esa esperanza al campo, a los campesinos que es un sector muy golpeado por toda la sociedad”, manifestó.
Martha Ortiz, directora de El Colombiano, dijo que “realmente la conclusión es muy bella porque  donde tú estés, no importa la escala, puedes estar construyendo una Colombia bellísima”.
Sobre el homenaje al fallecido expresidente de la República Belisario Betancur, el rector de EAFIT, Juan Luis Mejía, señaló que es un acto de reconciliación.
“Él estaba ahí presente, siempre llevaba sus noticas, fue el presidente del jurado toda la vida y yo creo que este es un acto que le reconcilia uno con el país, con la fe de que este país puede salir adelante”, aseguró.
Fueron 8 personas y 8 instituciones reconocidas en el evento que desde hace dos años se celebra con entrada libre.

  • Advertisement