Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte aguacero causó pánico en Jericó: 25 familias abandonaron sus casas por prevención

Fuerte aguacero causó pánico en Jericó: 25 familias abandonaron sus casas por prevención

De acuerdo con el alcalde de este municipio del suroeste antioqueño, las quebradas presentan un cauce normal y no hay reporte de alguna emergencia.  

Un fuerte aguacero que se registró la noche de este viernes causó pánico entre los habitantes de Jericó, suroeste antioqueño.

El agua arrasó con el lodo que quedó en las calles tras laavenida torrencialque se registró la madrugada del 4 de noviembre, que obligó el desalojó de 2 mil familias, lo que generó susto en la comunidad.

“El lodo alerta a las personas, hacemos la evacuación preventiva, como ya los habíamos capacitado a ellos 25 familias de la comunidad de La Comba vuelven al albergue del municipio ubicado en el sector de El Seminario”, precisó el alcalde de Jericó, Jorge Pérez Hernández.

Publicidad

Según el mandatario no se reportaron personas lesionadas y las precipitaciones disminuyeron con el pasar de los minutos.

Los cauces de las quebradas Valladares y La Comba están normales. Tenemos a todos los organismos de socorro muy alertas en esta zona, monitoreando las quebradas para estar muy dispuestos ante alguna situación de emergencia y previniendo una avenida torrencial”, indicó Pérez Hernández.

Publicidad

  • Publicidad