Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

General Zapateiro le responde a Juan Fernando Quintero y le dice que es su ídolo

General Zapateiro le responde a Juan Fernando Quintero y le dice que es su ídolo

El militar le envió un mensaje al futbolista después de la ceremonia de reconocimiento de tropas en Bogotá y se mostró dispuesto a dialogar con él.
Al terminar del acto protocolario, el general Eduardo Zapateiro se pronunció ante la prensa respecto del escándalo que estalló el fin de semana luego de que la familia del futbolista Juan Fernando Quintero le pidiera explicaciones por la desaparición de Jaime Quintero, el papá del deportista, en hechos ocurridos en 1995.
En esa época, Zapateiro era el comandante del batallón de Carepa, a donde Jaime fue llevado para que prestara el servicio obligatorio cuando intentó resolver su situación militar.
Ahora, nombrado por el presidente Iván Duque como nuevo comandante del Ejército, el nombre de Zapateiro salió a la luz en el episodio de desaparición forzada del papá de Quintero.
El nuevo comandante en jefe del Ejército habló, precisamente, luego de que Quintero exigiera respuestas sobre lo ocurrido con su padre, las cuales exige desde niño, como lo evidencia una fotografía de cuando tenía 2 años en la que se le ve con un cartel que dice ¿dónde está mi papá?
“Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero, decirle a Juan Fernando Quintero que también lo respeto, que eres nuestro ídolo, futbolista”, dijo Zapateiro al salir del acto de reconocimiento de sus tropas.
“Las puertas de mi comando, en el Ejército, estarán abiertas para ti y tu familia”, respondió el alto oficial, frente a la exigencia de Quintero este lunes a través de Twitter de sentarse a hablar con él, para conocer qué pasó con su papá.
El encuentro entre el cuestionado oficial y el ídolo de la Selección Colombia, el DIM y River Plate podría ser en los primeros días de enero.

 

  • Advertisement