Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Granadas y un fusil con mira telescópica, las armas incautadas a los pillos en Antioquia

El aparato de última generación iba a ser usado para atacar a las autoridades, dijo la policía. Los artefactos explosivos fueron abandonados en un hotel.
Y aunque ese hecho no dejó personas capturadas, la policía investiga quién fue el que olvidó las 10 granadas en la recepción del establecimiento público ubicado en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo.
El coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia, dijo que “estas granadas de 40 milímetros iban a ser utilizadas contra la fuerza pública, policía o ejército”.
Por otro lado, en Segovia capturaron a Santiago Alzate, alias ‘James’, quién es señalado de hacer parte del Clan del Golfo y realizar acciones de sicariato, homicidios y extorsión a comerciantes y mineros del sector.
“Era el encargado de hacer homicidios selectivos por parte del Clan del Golfo, a él es el que se le incauta es subfusil con mira telescópica de última generación”.

En zona urbana de Betulia también detuvieron a un hombre de 24 años de edad, a quien se le incautaron una escopeta y tres revólveres calibre 38 corto, sin permiso para su porte.
Foto: Fusil con mira telescópica incautado al Clan del Golfo / Policía de Antioquia

  • Advertisement