Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hidroituango, el gran reto que enfrentan Daniel Quintero y Aníbal Gaviria

Hidroituango, el gran reto que enfrentan Daniel Quintero y Aníbal Gaviria

Los mandatarios enfatizaron en que juntos van a superar la crisis del proyecto. Durante sus posesiones se mostraron cercanos y dispuestos a trabajar unidos.  
Recorriendo las calles de la capital antioqueña, como lo hizo en su campaña, Daniel Quintero Calle llegó hasta la Universidad de Antioquia, lugar donde se posesionó como alcalde de Medellín.
En medio de la gente y con un emotivo discurso, rodeado de su gabinete, su familia, sus amigos y votantes, asumió retos importantes como la seguridad, la movilidad y el medio ambiente.
“Si hay algo de lo que esté seguro es que si hay una ciudad que sabe cómo enfrentar los retos más complejos esa es Medellín”, resaltó Quintero Calle.
Entretanto, acompañado por sus seres queridos, Aníbal Gaviria Correa también se posesionó como gobernador de Antioquia.
En su discurso se comprometió a sacar adelante proyectos como las autopistas 4G y la universidad virtual, así como fortalecer los programas agrícolas y reducir la desnutrición infantil.
Allí también señaló que uno de los mayores retos para el departamento será superar la crisis y terminar Hidroituango, de la mano del nuevo alcalde de Medellín.
"Hidroituango es el proyecto de generación hidroeléctrica más importante en la historia de Colombia, su pleno aprovechamiento impulsará el desarrollo nacional y regional. Con el alcalde Daniel Quintero nos hemos comprometido a superar la crisis", destacó Gaviria Correa.
Durante el acto, el mandatario también presentó a los34 líderes de su nuevo gabinete, con los cuales trabajará para cumplir con los proyectos trazados para Antioquia.

 

  • Advertisement