Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre amenazó con puñal a policías en una estación del Metro de Medellín

En un video se ve cómo el joven amenaza a los uniformados. La empresa de transporte indicó que no se presentaron usuarios heridos.

La inusual situación ocurrió en la estación Exposiciones en la tarde del pasado sábado, sin embargo, el hecho se conoció hasta este lunes tras un video que se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se puede apreciar como el hombre con un arma blanca desafía a los policías y personal de seguridad del sistema.

“Llame a mi mamá y la suelto”, decía el hombre mientras los uniformados trataban de persuadirlo.

Publicidad

“La situación, que se presentó en la estación Exposiciones fue controlada por personal de la Policía Metro y no se presentaron usuarios heridos o hechos que lamentar”, indicó el Metro de Medellín.

Por su parte, el mayor de la Policía Misael Quiroga Morales explicó al periódico El Colombiano que el joven de 23 años se dirigió a la estación para pedirle dinero a su madre, quien confirmó que su hijo padece problemas psiquiátricos. La mujer labora como contratista de una empresa de servicios varios en la estación Exposiciones.

Publicidad

“Rechazamos este acto de una persona que va en contravía de la Cultura Metro y de la seguridad de todos los usuarios que comparten un espacio que es de todos”, agregó el pronunciamiento de la empresa de transporte.

  • Publicidad