Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican al hombre que murió tras caer en su vehículo desde cuarto piso en Sabaneta

Identifican al hombre que murió tras caer en su vehículo desde cuarto piso en Sabaneta

La víctima de 63 años vivía solo en una unidad residencial del barrio San José. El carro rodó 30 metros hasta que un árbol lo detuvo.  
Hacia la 1:30 de la mañana del domingo 18 de agosto, un hombre identificado como Alonso Serrano Mora perdió el control de su vehículo y cayó al vacío desde el parqueadero del cuarto piso de un conjunto residencial en Sabaneta, donde vivía solo, desde hace algunos años.
"El carro cayó desde un cuarto piso a un lote vecino de la edificación, al caer se desplazó aproximadamente unos 30 metros sobre la capota del vehículo y fue finalmente contenido por un árbol que estaba en el sitio", relató el comandante de Bomberos de Sabaneta, teniente Rogelio Londoño.
"Los alambres quedaron despegados, pero eso no sé si sea suficiente para sostener o no un carro. De todas maneras, parece ser que fue con demasiada velocidad", contó Ana Cecilia Restrepo, vecina.  
Durante 30 minutos el Cuerpo de Bomberos trabajó para rescatar al hombre de 63 años, que quedó con vida dentro del vehículo y que posteriormente falleció minutos después de ser trasladado a un centro asistencial del municipio. 
"Al finalizar la extracción del paciente nos entró en un paro cardiorrespiratorio y se inician maniobras de reanimación”, añadió el comandante de Bomberos.
Las autoridades señalaron que los hechos son materia de investigación.
A este caso se suma el accidente ocurrido en el sector de Los Colores, en Medellín, donde una madre y su hija murieron, mientras que otra menor resultó herida tras la caída de un vehículo desde el cuarto piso de un parqueadero.

 

  • Advertisement