Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inolvidable ovación a niño de 5 años que salió de cuidados intensivos al recuperarse del coronavirus

Inolvidable ovación a niño de 5 años que salió de cuidados intensivos al recuperarse del coronavirus

El menor superó la etapa más difícil de la enfermedad al igual que la cantante Fabiola Calle, quien también presenta un mejor estado de salud.

Con la satisfacción del deber cumplido y haciendo una calle de honor, los médicos y profesionales del Hospital Pablo Tobón Uribe celebran la recuperación de este pequeño de tan solo 5 años, que después de varios días en delicado estado de salud logró abandonar la unidad de cuidado crítico pediátrico.

“Él dio una gran batalla y nosotros seguimos brindándole una atención en el servicio de hospitalización de pediatría, él se viene recuperando por la infección del coronavirus, nosotros seguimos manteniéndonos con todas las medidas de bioseguridad”, indicó Andrés Cifuentes, pediatra del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Ese aplauso, con el que se celebra la vida, se extendió hasta la Clínica CES donde la reconocida cantante Fabiola Calle logró superar el coronavirus, después de un estado crítico.

Publicidad

“Superó el coronavirus, gloria al señor y obviamente estamos ya en proceso de que ella venga a mi casa la próxima semana para culminar su recuperación como dicen los médicos”, expreso Sol Ángel Calle, hermana de Fabiola.

En el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado también se escuchó el aplauso, donde un hombre salió victorioso luego de ganarle la batalla al virus.

Publicidad

“Se les hizo el segundo o tercer análisis de laboratorio y sus pruebas fueron negativas, estas personas se manejan igual que cualquier otra persona de la comunidad”, indicó Martha Londoño, epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Antioquia.

En todo el departamento ya son 229 los pacientes que lograron ganarle al virus que puso en jaque al mundo.

Publicidad

  • Publicidad