Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intensa búsqueda de cuatro desaparecidos por una creciente, entre ellos una niña de 5 años

No paran las emergencias invernales en Antioquia, esta vez tres adultos y una menor fueron arrastrados por el agua en el municipio de Andes.

Los organismos de socorro están en la búsqueda de Maribel Cardona Echavarría (foto), de 29 años, Noelia Echavarría de 61, Marilyn Lozano Cardona, de 5 años y Cristián Camilo Gil de 21, quienes se encuentran desaparecidos por la creciente de una quebrada. 

El capitán René Bolívar, coordinador de emergencias del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), indicó que se emitió una alerta a todos los organismos de socorro de los municipios asentados sobre la margen del río Cauca, para que en caso de encontrar a alguna de estas personas informen inmediatamente. 

Esta emergencia se suma a la situación que atraviesa el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, debido al desbordamiento del río Medellín que afectó a 150 familias.

Publicidad

Vea también: El saldo del desbordamiento del río Medellín a su paso por Caldas En otros dos casos ocurridos el  fin de semana, dos hombres murieron debido al ser impactados por rayos.

 

Publicidad

  • Publicidad