Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intensifican controles en vías de acceso a Medellín para prevenir nuevos casos de coronavirus 

Intensifican controles en vías de acceso a Medellín para prevenir nuevos casos de coronavirus 

Las autoridades toman la temperatura de los conductores y revisan sus permisos de circulación. 

Luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunciara que las personas provenientes de otros departamentos también deben inscribirse en la plataforma ‘Medellín me cuida’ y aislarse por 15 días, la Policía intensificó los controles en las vías de acceso a la ciudad. 

Son cinco puestos de control en los que a los conductores les toman la temperatura y se revisan sus permisos de circulación.

Vea también: Personas de otros departamentos que lleguen a Medellín deberán aislarse 15 días

Publicidad

“Con esta estrategia, liderada por la Gobernación de Antioquia de puestos de control sanitarios, queremos llegar a esos puntos de mayor afluencia de personas y de vehículos, la idea es invitarlos a que se inscriban en la plataforma ‘Medellín me cuida’. Estamos haciendo una revisión de la temperatura, de los documentos y autorizaciones con las que están ingresando a la ciudad”, manifestó la capitán Deisy Aponte, jefe de la Unidad de Prevención de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Esta medida busca prevenir focos de contagio deCOVID-19 provenientes de otras ciudades, “por eso es tan importante saber quiénes ingresan y cuál es el motivo”, agregó Aponte.

Publicidad

A la fecha en la capital antioqueña se registran 82 casos activos de coronavirus y 246 recuperados.

  • Publicidad