Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 25 años murió en Medellín cuando intentaba construir su propia casa

Joven de 25 años murió en Medellín cuando intentaba construir su propia casa

La víctima quedó atrapada durante cinco horas bajo un alud de tierra. Su familia relata que, a pesar de los gritos de auxilio, no pudo ayudarlo.

El sueño de Jerson Gómez, de 25 años, era construir una vivienda con los palos de caña que encontró en un lote y así terminar de pasar la cuarentena en una casa digna con sus seres queridos.

Su familia aseguró que, aunque el terreno es inestable, no tenían otra opción.

“Estaban volviendo a parar su ranchito porque no tenían donde vivir, ya los habían corrido de la casa”, contó Flor Ángela Gómez, tía de la víctima.  

Publicidad

El joven se encontraba haciendo movimientos de tierra en el sitio, cuando un derrumbe lo cubrió por completo.

“Me dijo que no llegaba, que qué hacíamos, que si íbamos a buscarlo y nos vinimos a ver. Cuando el perro era ladrando y él se quejaba, pedía auxilio”, narró Flor Ángela.

Publicidad

Al parecer, Jerson estuvo por unas cinco horas atrapado, mientras el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y la Policía encontraban el lugar de la emergencia.

“La humedad del terreno hace que ceda y termina esto en un accidente donde la persona termina sepultada por el movimiento de tierra. Socorristas realizaron el rescate del cuerpo y el CTI asumió la inspección técnica”, explicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo del Valle de Aburrá.

Su familia lo recuerda como un hombre trabajador y sencillo, todos los días se levantaba a gestionar algo para tener lista su vivienda.

Publicidad

 

  • Publicidad