Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Júbilo en Antioquia y Risaralda por liberación de comerciantes Diana Toro y Octavio Sánchez

Júbilo en Antioquia y Risaralda por liberación de comerciantes Diana Toro y Octavio Sánchez

Ambos cumplían 15 y 9 meses, respectivamente, en poder del ELN. La noticia fue recibida con mucha emoción por sus seres queridos. 
Diana María Toro secuestrada en Amagá (Antioquia) en septiembre de 2018, llegó hasta Quibdó acompañada, al parecer, por dos intermediariosy fue entregada a la policía, autoridad que todavía no confirma si hubo o no pago de rescate.
“Estamos manejando diferentes hipótesis frente a la liberación de la comerciante. Ella llega en una embarcación que se transporta por el río Atrato hasta la ciudad de Quibdó en donde era esperada por unidades de la Policía Nacional”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante encargado de la Policía de Antioquia.
A través de cadenas de oración los habitantes de Amagá celebraron la liberación de la mujer, de quien se conoció está enferma.
Vea, además: Dramática reacción de joven comerciante tras ser liberado refleja los horrores del secuestro
También en Chocó, en el municipio de Tadó, hombres del Gaula del Ejército rescataron al comerciante de oro Octavio Sánchez, secuestrado en marzo en Riocusio.
El hombre relató los momentos difíciles que vivió en Cautiverio: “yo era el objetivo para ellos, si no era tirarme al río era la salida, pero me tenían que matar”, contó Sánchez.
Mientras que Octavio fue trasladado a Risaralda, Diana Toro espera reencontrarse en las próximas horas con su esposo y tres hijos.  

  • Advertisement