Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La captura de una mujer de 54 años que al parecer cometía un fleteo

La captura de una mujer de 54 años que al parecer cometía un fleteo

La caída de esta presunta delincuente fue grabada en video, igual que otros hechos en los que se ven personas en moto y robando.

“Tenemos reportados de manera directa alrededor de cuatro casos de ayer (jueves), tres fueron cometidos por los mismos bandidos, digamos que esa es su profesión, la profesión criminal, esas personas están plenamente identificadas y deben saber que van a caer2, sentenció el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón. El funcionario se refería al caso de dos hombres captados en videos aficionados cometiendo diferentes hurtos.

Alerta en Medellín por nueva ola de fleteos: los mismos ladrones cometieron tres en un solo día La situación se ha convertido en el dolor de cabeza de la ciudadanía, que en varias ocasiones ha tomado justicia por mano propia.

De hecho, una mujer de 54 años fue detenida junto a un hombre de 24 años cuando al parecer robaban a una persona que iba en su carro en la carrera 82 con calle 48A en Calasanz, occidente de Medellín.

Publicidad

La mujer iba como parrillera y fue quien al parecer recibió de la víctima un anillo de oro luego de ser intimidada con un arma de fuego, según reportes policiales.

“Es muy incómodo, muy peligroso, la ciudad ha incrementado mucho eso, las autoridades deben estar más activas en eso”, opinó Shirlei Echeverry, una transeúnte.

Publicidad

Y Noé de León Vallejo manifestó que “el problema en el país es que a todo mundo le están dando la casa por cárcel y siguen delinquiendo desde sus casas”.

Pese a la realidad, las autoridades hablan de una reducción en este delito.

“Este delito que es un atraco desde motocicleta a carro hoy con arma de fuego tiene disminución del 57 por ciento respecto al año pasado, es decir, es un delito que sí se ha logrado golpear”, indicó Tobón.

Hechos como estos cobraron la vida del reconocido cantante Legarda.

Publicidad

Los videos del momento previo al fleteo en el que murió Legarda

  • Publicidad