Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia del hombre en Medellín que tras superar el coronavirus fue recibido como un héroe

La historia del hombre en Medellín que tras superar el coronavirus fue recibido como un héroe

En un video que se hizo viral en redes sociales se ve el emotivo homenaje que le hicieron los vecinos a esta persona que se recuperó tras 15 días en UCI.  

Todos los recuperados de COVID-19 son un motivo de alegría y mantienen la esperanza viva en esta batalla contra el virus. En Medellín, los vecinos de un hombre de 42 años le hicieron un caluroso recibimiento luego de que lograra supera la enfermedad y saliera de cuidados intensivos.

Como un héroe que acabó de superar una batalla con su máximo enemigo, así fue recibido Andrés Giraldo al llegar a su edificio luego de haberse recuperado de COVID-19.

Con el himno nacional a todo volumen, pitos y aplausos los vecinos salieron a sus balcones para darle la bienvenida a un nuevo vencedor del virus.

Publicidad

En contexto: ¡Se pone la piel de gallina! Así recibieron sus vecinos a hombre que superó el coronavirus

“En este momento, lo que más puedo hacer es honrar cada una de las vidas de todo el equipo médico de la Clínica del Rosario de El Tesoro que me acompañó en todo el proceso y que estuvo al frente de mi recuperación, porque prácticamente todo el tiempo estuve fue dormido”, cuenta Giraldo.

Publicidad

Andrés se contagió en Europa, su examen dio positivo el pasado 28 de marzo, el virus casi le cuesta la vida, pues desde el primer día tuvo que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Realmente fueron días muy complejos, yo estuve 15 días en cuidados intensivos, prácticamente dormido y sin mucha esperanza en muchos momentos porque estuve complicado”, manifiesta.

Los vecinos realizaron varias oraciones, su familia jamás perdió la esperanza y esa fue la clave para ser parte de la victoria contra el virus.

“Nunca pierdan la fe, nunca pierdan la esperanza, siempre estuve confiada en Dios y en los médicos que lo estaban atendiendo”, asegura Sara Restrepo, novia de Andrés.

Publicidad

Su estado de salud va mejorando con los días, sigue en su casa asilado con su familia y dice que esta lucho fue un nuevo punto de partida en su vida.

Publicidad

  • Publicidad