Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La mala suerte de dos ladrones que tenían casa por cárcel y salieron a robar de nuevo

El hurto quedó grabado y llevó a las autoridades a manifestar su preocupación por el incremento de casos en estos últimos días de vacaciones.
Los dos hombres ingresan a un supermercado del barrio laureles, ambos permanecen con el casco puesto, mientras con un arma de fuego intimidan a los empleados para robar el dinero de las cajas.
“Hurtan cerca de 2 millones 100 mil pesos, un celular y elementos varios, información llegada al 123 de forma inmediata. Se hace un plan cierre en la ciudad y se logra la captura en flagrancia con los elementos hurtados”, explicó sobre lo sucedido el coronel Pablo Ferney Luis Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Ambos delincuentes tenían medida de detención domiciliaria por el mismo delito por casos ocurridos los años 2016 y 2017.
Pero, ¿qué tan seguros se sientes los habitantes de Medellín?
Catalina Velásquez, transeúnte, dijo que “uno entra estresado, pendiente de su bolso todo el tiempo, de todas maneras la inseguridad en la ciudad y sobretodo en esta época se incrementa y por eso uno en el transporte público se moviliza con precaución”.
Mario Gallego cuestionó: “uno a veces ve caras extrañas, y se han incrementado los hurtos y no sabemos qué está haciendo la seguridad, digamos la policía, ¿dónde está la fuerza pública?”.

Peligro en el bus

Un hombre de gorra y buso, que se ubica al lado de la registradora de un bus de servicio público, en segundos saca un arma de fuego e intimida al conductor, quien le entrega el producido.
A la vez que los pasajeros atemorizados tratan de proteger algunas de sus pertenencias.
El hombre a esta hora es buscado por la policía, mientras se espera la denuncia de las víctimas.
Autoridades hacen un llamado a víctimas de atraco en un bus para que denuncien “Estamos mirando los archivos y también a través de fuentes humanas y esperamos primero identificarlo y poder capturarlo para establecer si es responsable de unos hechos anteriores”, dijo el coronel Ruiz.
Durante el año 2018, la policía de Medellín capturó a más de 2 mil delincuentes dedicados al hurto, sin embargo, las estrategias para combatir este flagelo cada vez son mayores.

  • Advertisement