Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘La Nea’, el hombre buscado en Medellín por intimidar y agredir a conductores de Uber

En videos difundidos en redes sociales por las mismas autoridades se ve a esta persona golpear e insultar a otros hombres por trabajar con aplicaciones.
“Qué le pasa pues mi viejo, se quiere morir o qué. Se va a retirar y siga trabajando así que yo mismo lo despeluco”, dice el agresor en una de las grabaciones que circulan en redes sociales, donde señalan al hombre apodado como ‘la Nea’ de agredir a conductores de Uber y también a taxistas.
Con este y otro video, difundido por el mismo secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, buscan al sujeto, que no contento con insultar también quedó evidenciado como golpea a y quita las llaves a los conductores.

“Aquí nadie puede estar amenazando a otro, quitando llaves, insultando, pegándole a otro. Y ese que está haciendo daño, esa tal ‘Nea’ pues lo que hay que hacer es llegarle”, señala el alcalde Federico Gutiérrez.
Asimismo, Tobón expresa que no se puede normalizar la violencia por lo que se solicita a la comunidad su colaboración para identificar plenamente a este hombre y judicializarlo. 
Vea también: Imputan cargos a dos conductores por golpear un policía y un guarda en paro de taxistas

  • Advertisement