Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La pesadilla de tres odontólogas secuestradas por ladrones que pretendían robar una joyería

Las mujeres fueron amordazados, amarradas de manos y retenidas en su consultorio por dos hombres en medio de un asalto en Itagüí.
El hecho sucedió en la calle 52 con carrera 50 de Itagüí. La Policía informó a través de un comunicado que la alerta llegó por llamadas de vecinos a la línea 123, quienes se percataron de lo sucedido por los gritos de auxilio de las víctimas. 
Tras una rápida reacción, los uniformados ingresaron amparados en el Código de Procedimiento Penal a la vivienda en la que se señalaba que se estaba cometiendo algún delito y “observaron que dos hombres de 54 y 60 años tenían amordazadas y amarradas de mano a tres femeninas de profesión odontólogas”, comunicó la Policía.
Luego de ser sometidos los presuntos delincuentes, los uniformados inspeccionaron el lugar y “encontraron en su poder un bolso el cual contiene en su interior dos celulares, un computador portátil, un DVR y las cámaras del circuito cerrado de televisión los cuales habían hurtado”, según la Policía.
Además, intentaron robar elementos de odontología avaluados en 32 millones de pesos.
“De igual forma y según lo establecido, pretendían también ingresar a un local comercial contiguo en donde funciona una joyería”, puntualizó la fuerza pública.
Cifras oficiales indican que en Itagüí han sido capturadas, este 2019, 85 personas por el delito de hurto y 28 más por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos.

  • Advertisement