Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La sanción que recibió el hombre que disparó en medio de un cacerolazo en Medellín

La sanción que recibió el hombre que disparó en medio de un cacerolazo en Medellín

Es un comerciante del centro de la ciudad, quien irrumpió en su camioneta conduciendo en contravía. 
La avenida Las Vegas, en el sur de Medellín, estaba copada por cientos de manifestantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid que de forma pacífica se sumaron al paro nacional.
Dicha situación provocó un caos en la movilidad. Una imagen muestra el gran susto que se llevaron los manifestantes cuando un hombre, en una camioneta irrumpió en la protesta y conduciendo en contravía disparó mientras algunas personas le lanzaban piedras.
“Se logra la captura e inmovilización de esta persona quien se presenta ante autoridad competente, de manera inicial el arma de fogueo queda incautada”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El conductor no fue judicializado sino sancionado con una multa de ocho salarios mínimos legales vigentes por incumplir el artículo 27 del Código de Policía, que le hizo un llamado a no tomar vías de hecho.
El llamado es a la tolerancia, como les digo, es muy importante para los medios de comunicación difundir estas actividades, estas marchas y que los ciudadanos miren cómo pueden evitar también tener que encontrarse esas concentraciones y utilizar otras vías de la ciudad”, indicó el oficial.
El hombre, que fue identificado como un comerciante del centro de Medellín, aseguró que lo hizo para defenderse de las piedras que le lanzaron.

 

  • Advertisement