Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Largas filas y nulo distanciamiento social, panorama en ingreso a transporte masivo en Bello

Largas filas y nulo distanciamiento social, panorama en ingreso a transporte masivo en Bello

Usuarios se quejaron por aglomeración de personas, a pesar de fuertes controles dispuestos en el regreso a labores de dos sectores de la industria.

Este lunes, la construcción y la manufactura se reintegraban a labores bajo protocolos estrictos establecidos por el Gobierno Nacional y las autoridades regionales.

Esas dos áreas generaban unos 800 mil empleos antes de la cuarentena obligada para evitar la propagación del coronavirus .

Eso se tradujo en una numerosa salida de trabajadores a las calles para reintegrarse a sus labores este lunes, por lo que el panorama en el ingreso a estaciones del metro de Medellín como Niquía no fue el más positivo.

Publicidad

Mauricio Arias, un usuario, calificó lo sucedido como negativo, pues se presentaron largas filas de usuarios, quienes no guardaron las distancias establecidas de más de un metro para evitar el contagio.

“Es bastante negativo, apenas comenzando este proceso tan difícil y estamos aglomerados”, dijo el trabajador, que hizo énfasis en que llevaba 20 minutos haciendo la fila.

Publicidad

Antes de ingresar al sistema de transporte se estaba exigiendo el documento requiero por las autoridades para salir a trabajar y luego, antes de pasar la tarjeta Cívica para pasar los torniquetes.

 

  • Publicidad