Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las nuevas evidencias que presentó la Fiscalía en el caso de Marlon Andrés Cuesta

Las nuevas evidencias que presentó la Fiscalía en el caso de Marlon Andrés Cuesta

El pequeño de 6 años fue hallado sin vida dentro de un costal en zona boscosa de Villa Hermosa, tras 12 días de estar desaparecido.

La directora de Fiscalías de Medellín confirmó que el menor Marlon Andrés Cuesta fue asesinado por asfixia mecánica y, por el estado que presentaba el cuerpo, el hecho se habría perpetrado el mismo día de su desaparición:

“Al parecer, habían pasado alrededor de 12 días, eso es un tema que todavía no lo ha confirmado Medicina Legal, pero por el estado del cuerpo el estimado daba alrededor de 12 días”, indicó Adriana Villegas.

También, aseguró que frente a este caso continúan las investigaciones, pues aún no se descarta que el niño haya sido víctima de abuso sexual.

Publicidad

“Ya se tuvieron unos primeros resultados, hay otros aspectos que se están investigando porque queremos descartar aspectos como posible abuso sexual”, añadió la directora de Fiscalías de Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que, aunque han logrado algunos avances en la investigación, aún no han podido establecer quién sería el responsable de la muerte de Marlon Andrés.

Publicidad

Las autoridades mantienen una recompensa de 50 millones de pesos para las personas que den información que ayude a dar con el paradero del responsable o los responsables del homicidio del menor de 6 años.

 

  • Publicidad