Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Líder de barra Los del Sur, señalado de golpear a otro hincha en el Atanasio Girardot

Hay reproche por parte de algunos aficionados para quienes protagonizaron casos de intolerancia en el escenario deportivo.

El episodio sucedió en un costado de la cancha que da justo hacia la tribuna oriental durante el partido en el que Atlético Nacional venció 2-1 a Santa Fe.

Videos que circulan en redes sociales muestran a un hombre de camiseta negra, que camina acompañado por un grupo de la logística que la barra Los del Sur que sirve en el estadio Atanasio Girardot, cuando se acerca a otro hincha y le propina un golpe en el rostro. Luego se va, caminando, sin que sea detenido ni cuestionado por ninguna autoridad.

Otros hinchas de Atlético Nacional reclaman acciones contra el presunto agresor, quien sería Felipe Ospina, reconocido líder de la barra que sigue al club verde.

Publicidad

Publicidad

El mismo hombre protagonizó escándalos recientes en el estadio de Envigado, donde se le ve confrontando con otros seguidores verdes, y en el mismo Atanasio Girardot cuando irrumpió en el gramado para encarar a jugadores de Millonarios que se prestaban para celebrar el título de la Superliga alcanzada frente a Nacional.

Noticias Caracol consultó con líderes de la barra Los del Sur su postura frente a lo sucedido y está en espera de una respuesta.

Esa agrupación en su cuenta de Twitter tiene un mensaje rotundo contra la violencia y se ha visto favorecida por la Alcaldía de Medellín con recursos para tratar de controlar hechos violentos dentro y fuera del estadio de la ciudad.

Vea también: Alcalde de Medellín anuncia sanción contra ‘Pipe Bandido’, líder de la barra Los del Sur

  • Publicidad