Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Líder social de Tarazá, que había desaparecido, fue hallado muerto con signos de tortura

Líder social de Tarazá, que había desaparecido, fue hallado muerto con signos de tortura

Su nombre era William Montoya, tenía 56 años y era el presidente de la Junta de Acción Comunal de Puerto Antioquia.

El cadáver del líder fue encontrado en inmediaciones del río Cauca, en el corregimiento de Piamonte, en el municipio de Cáceres, Antioquia.

William Montoya era conocido en el Bajo Cauca por su liderazgo y porque buscaba su sustento en la labor de barequeo, que es la extracción de oro en afluentes de la zona.

“No tenemos conocimiento de que tuviera algún tipo de amenaza. Por el estado en que se encontró el cuerpo es difícil determinar, sin peritazgo correspondiente, qué tipo de heridas tenía”, dijo en diálogo con Blu Radio el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Sin embargo, el medio NP Noticias dio a conocer que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, tenía las manos atadas a la espalda y contusiones, todos signos de tortura.

Aún se desconoce quién es el responsable del asesinato de William Montoya, quien fue retenido por armados el martes 3 de marzo.

Publicidad

Tras su desaparición, su hija Karen publicó en redes sociales un estremecedor mensaje: “Padre, te espero con muchas ansias, no he perdido la fe de encontrarte, sé que te voy a encontrar sano y salvo, quiero escuchar tu voz, tus risas, tus cuentos, todas tus bobadas, te esperaré mi gran amor”.

La situación de orden público en el Bajo Cauca es compleja. En las últimas horas se conoció del temor que cobija a 43 docentes, que al ver una ola de asesinatos contra mototaxistas, decidieron suspender las clases, lo que tiene a más de 1.000 niños desescolarizados.

 

Publicidad

  • Publicidad