Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega refuerzo desde Inglaterra para la Donatón por la comuna 13

Llega refuerzo desde Inglaterra para la Donatón por la comuna 13

El defensa del Tottenham Davinson Sánchez habló sobre la campaña para ayudar a esa zona de Medellín donde viven unas 136 mil personas.

“Quiero hacerles una linda invitación, que nos podamos unir, para llevarles mercados a nuestra gente de la comuna 13”, manifestó Davinson, quien vivió en Medellín durante su paso por el club Atlético Nacional.

Otros futbolistas como David Ospina y Mario Alberto Yepes también invitaron a unirse a esta iniciativa liderada por el Inder, de la Alcaldía de Medellín.

“Quiero hacerles una invitación muy especial, para que donemos mercados para todos nuestros amigos de la comuna 13”, dijo el arquero del Napoli italiano.

Publicidad

Vea también: James Rodríguez y David Ospina, enfrentados en Free Fire por una buena causa

 

Publicidad

Por su parte, el excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, explicó dónde se reciben esas ayudas para las familias más necesitadas durante la cuarentena del coronavirus.

“Les quiero contar que se están recibiendo donaciones, sobre todo lo que más se están necesitando son mercados, se están recibiendo en todo momento en el estadio”, manifestó el exdefensor del Cali, River Plate y la Selección Colombia.

Diana Toro, la directora del Inder, explicó cómo serán recibidos los aportes que los medellinenses puedan hacer en esta Donatón por la comuna 13.

“Hemos dispuesto varios lugares del estadio (Atanasio Girardot) para que lleguen todas estas donaciones para quien más lo necesita de la comuna 13, empresarios, futbolistas, exfutbolistas se han unido a esta bonita causa. Estamos recibiendo las 24 horas del día, es una tarea que va a durar lo que dure esta cuarentena”, aseguró la funcionaria.

Publicidad

Según indicó, se han entregado más de 2.600 mercados a estas familias vulnerables de la comuna 13 San Javier, un populoso barrio ubicado en el occidente de Medellín, reconocido por su resiliencia, una importante transformación urbanística con el proyecto de las escaleras eléctricas, y por ser la cuna de jugadores como Juan Fernando Quintero.

Publicidad

 

  • Publicidad