Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Luto en Envigado Fútbol Club por muerte de una de sus jóvenes promesas

El jugador Santiago Orozco, uno de los volantes más habilidosos del club, falleció en un accidente de tránsito la madrugada del domingo.
La noticia fue dada a conocer por el club antioqueño en sus redes sociales.
Además, los mensajes de pésame no paran de llegar a la ‘Cantera de héroes’, equipo del que surgieron glorias del fútbol mundial como James Rodríguez, Giovanny Moreno, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Mauricio Molina, entre otros.
Santiago militaba en la categoría Primera C en la Liga Antioqueña de Fútbol.
“Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia, amigos; enviamos nuestro amor y solidaridad”, publicó el club en su cuenta de Instagram.
Noticias Caracol conoció que Santiago falleció cuando se movilizaba en una motocicleta. Su muerte se suma a la preocupante cifra de 56 personas que fallecieron en accidentes de tránsito desde el 21 de diciembre en Colombia.
En ese mismo lapso fueron descubiertos 102 conductores manejando en estado de embriaguez y 239 vehículos sin revisión técnico-mecánica al día.
Según la Policía de Carreteras de Antioquia durante el puente de Navidad se han registrado siete siniestros viales en el departamento, cinco de los casos corresponden a motociclistas.
Foto: Cortesía 

  • Advertisement