Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de una niña de 12 años habría permitido que su pareja abusara de la menor a cambio de dinero

La Policía de Antioquia dio a conocer el caso, en medio de ocho capturas por delitos sexuales contra menores de edad en el departamento.

En San Pedro de los Milagros, fueron capturados la madre de una niña de 12 años y un hombre, según las autoridades ella le permitía a su pareja abusar sexualmente de la menor a cambio de dinero.

Otro de los casos se registró en Sonsón, donde un hombre de acuerdo a testigos que denunciaron el hecho violaba a su hijastra de 3 años mientras la mamá de la pequeña trabajaba y en el municipio de Remedios.

"Hay un trabajo investigativo que se desarrolla en aproximadamente 3 meses, muy diligentemente los investigadores hacen su trabajo colectan las pruebas", indicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia. 

Publicidad

A estos se suma otro caso en Ituango, donde un hombre presuntamente abusaba de sus dos hermanas de 12 y 14 años. Ante estos aberrantes casos las autoridades hicieron un llamado urgente a los responsables de los niños.

"Tenemos que tener una comunicación franca y abierta con nuestros niños y creerles a ellos y cuando ellos tengan comportamientos que no correspondan a los normales, pues atenderlos, darles todo el amor, el cariño y acompañamiento que se requiere", agregó el comandante.

Publicidad

Según las autoridades, en el 90 por ciento de las denuncias por abuso o explotación, un integrante del núcleo familiar termina siendo el victimario.

  • Publicidad