Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menores de edad incumplen cuarentena de coronavirus para jugar un partido de fútbol en Medellín

Menores de edad incumplen cuarentena de coronavirus para jugar un partido de fútbol en Medellín

Además de los dos equipos, el encuentro ocurrido en el barrio Villatina tuvo espectadores, todo un autogol a la salud en plena emergencia de la COVID-19.

Fue un vecino de ese sector quien a través de su celular captó cómo varias personas participaban en el partido de fútbol.  

Y aunque el denunciante aseguró que al lugar no llegó la Policía para evitar esta aglomeración y la posible propagación del coronavirus, otra versión tiene el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el coronel Iván Santamaría.

“Fue un partido de fútbol donde varios menores de edad lo realizaban, por beneplácito de sus padres. Es detectado por las cámaras de seguridad y la Policía interviene aplicando los correctivos”, manifestó.

Publicidad

Un incumplimiento similar sucedió en Bello, municipio vecino de Medellín, donde cerca de un centenar de personas asistió a un sepelio de un supuesto narco que murió de un infartocuando era trasladado a un penal.

El hecho sucede justo cuando hay una prohibición del Gobierno Nacional para que las personas salgan a las calles sin autorización, como medida para tratar de aplanar la curva de crecimiento en la cifra de contagios de la COVID-19, enfermedad que golpeó a unos 200 países y ha causado más de 83 mil muertes y cerca de 1 millón 500 mil contagios confirmados.

Publicidad

 

  • Publicidad