Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metro de Medellín rechaza agresión a una mujer dentro de un vagón del sistema

Metro de Medellín rechaza agresión a una mujer dentro de un vagón del sistema

Se investiga si la escena es protagonizada por algún youtuber o influencer y cuál sería la identidad del susodicho.

Un video difundido a través de redes sociales, donde se ve a un hombre agredir a una mujer tras una discusión al interior de un vagón del metro de Medellín, generó indignación en la capital antioqueña.

Aunque se desconoce dónde sucedió la reprochable escena, la empresa de transporte se pronunció al respecto e invitó a los usuarios al respeto y la tolerancia en el sistema:

“Rechazamos este tipo de comportamientos, porque en el video se observa una agresión contra una mujer, y porque en la acción ella estuvo en riesgo de sufrir un accidente con una de las puertas del tren”, escribió el Metro en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Además, lo que se presentó vulnera normas del Sistema Metro y no se enmarca dentro de la Cultura Metro, que es ante todo respeto por uno mismo, por los demás y por el entorno. Invitamos a todos a practicar el respeto como valor fundamental para la sana convivencia”, añadió la compañía.

Publicidad

Desde la empresa se investiga si la escena fue protagonizada por algún youtuber o influencer y cuál sería la identidad del susodicho.

  • Publicidad