Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere otro extranjero tras accidente en parapente en el suroeste de Antioquia

Muere otro extranjero tras accidente en parapente en el suroeste de Antioquia

El hecho se produjo en el corregimiento de Damasco, municipio de Santa Bárbara. Las autoridades identificaron a la víctima como Thomas Zakota.
En menos de diez días, otro accidente fatal en parapente cobra la vida de un ciudadano estadounidense en el suroeste de Antioquia.
Este caso, que se presentó el pasado lunes en el corregimiento de Damasco, en el municipio de Santa Bárbara, fue atendido por policía de la localidad. El cuerpo del ciudadano norteamericano, identificado como Thomas Zakota, fue hallado en un sector conocido como Cordoncillo.
Sobre la causa de la muerte del norteamericano, las autoridades se plantean dos hipótesis: una de ellas es que haya sufrido un ataque cardiaco y la segunda es que haya tenido problemas con el viento o estuviera realizando un vuelo bajo y perdiera el control.
Las autoridades en el departamento están en alerta ya que en menos de diez días es el segundo accidente de este tipo que ocurre precisamente en el suroeste de Antioquia.
En otro caso que se presentó a finales del mes de enero en jurisdicción del municipio de Jericó, murió el médico estadounidense Michael Irwin O’Daniel cuando realizaba esta práctica.

  • Advertisement