Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo camión de basura embistió a más de 20 vehículos en Medellín

Se conoció otra grabación del momento exacto en que el carro recolector, a toda velocidad, choca con lo que encuentra a su paso. Dos heridos, entre ellos un policía están graves.

Thumbnail

Un nuevo video del accidente en Medellín, donde un camión de basura embistió a más de 20 vehículos, muestra el momento exacto del choque a toda velocidad.

El siniestro se registró por una falla en los frenos, cuando el carro recolector se movilizaba por la carrera 80 con calle 80, occidente de la ciudad.

En el hecho hubo 26 personas heridas y mismo número de vehículos afectados, entre los que se encuentran un bus, una patrulla de la Policía, siete carros particulares, siete taxis y seis motos.

Todos los lesionados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales. Uno de los agentes ocupantes de una patrulla de la Policía se debate entre la vida y la muerte. Otro civil permanece en UCI.

Publicidad

Otra grabación de cámaras de seguridad muestra el trayecto del vehículo fuera de control.

Sobre el hecho Emvarias indicó en un comunicado que adelanta "la investigación exhaustiva para conocer los motivos de la falla mecánica del camión recolector".

Publicidad

"Desde el momento que se conoció el incidente, Emvarias activó su Protocolo de Atención de Eventos Críticos (PADEC) para que todos los profesionales encargados de la entidad apoyaran a las personas afectadas", señaló la empresa.

Agregaron que "el conductor y los dos tripulantes, quienes reciben el acompañamiento requerido, resultaron ilesos de esta situación y han estado cumpliendo con todos los protocolos para apoyar la investigación, incluyendo las pruebas de alcoholemia con resultado negativo".

  • Publicidad