Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer pide ayuda para encontrar a su nieto con autismo que desapareció hace 14 días

El temor de la abuela es que se aprovechen de la situación del menor de 16 años. El joven, al parecer, fue visto entre Copacabana y Barbosa.
Sebastián Romero Herrera tiene autismo y desapareció desde hace 14 días en la vereda Redentores, en el municipio de Villeta, Cundinamarca, donde llegó a vivir con su mamá y dos hermanos.
“Estamos destrozados buscando, eso ha sido una vida muy horrible buscando para arriba y para abajo buscando ese niño, porque esa discapacidad que él tiene todo mundo se aprovecha de él”, comenta Alba Nelly Herrera, abuela del menor.  
Luego de vivir cinco días en Villeta, el menor de 16 años se devolvió para Medellín, su tierra natal, donde vive su abuela y sus tías.
Gracias a una llamada telefónica, se percataron de que habría sido visto entre Barbosa y Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.
“Él salió ese día con una cachuchita como negra, zapatos negros, un esqueleto naranjado por debajo y encima un saco de manga larga negro, y un jean negro, el anda todo de negro”, relata la abuela del menor.  
La Fiscalía se encuentra adelantando la búsqueda del joven, a través de volantes con contactos telefónicos a donde la comunidad se puede comunicar para brindar información sobre el paradero de Sebastián.

  • Advertisement