Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guarda de tránsito, aparentemente borracho, fue retenido por ciudadano al que le chocó el carro

El funcionario colisionó con otro vehículo y, según un video que circula en redes sociales, intentó huir, pero el conductor afectado lo detuvo.

agente de tránsito borracho.jpg

Una bochornosa escena se vivió este miércoles en Sabaneta cuando un guarda de tránsito de la Secretaría de Movilidad de ese municipio chocó su carro con otro vehículo e intentó huir.

El conductor afectado descendió de su vehículo y antes de que el guarda de tránsito pudiera huir, lo retuvo.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve que el funcionario, difícilmente, puede coordinar los movimientos y sostenerse en pide.

“Le chocó el carro al señor, el carro del guarda está atrás. Está totalmente borracho, se iba a ir, se iba a ir”, se escucha decir a la persona que grabó el video.

Publicidad

Consultada por Noticias Caracol, la Alcaldía de Sabaneta emitió un video en el que tres funcionarios se refieren al hecho y afirman que se investigará lo ocurrido.

“Vamos a acompañar el proceso a través de control interno, para que estos actos no se vuelvan a presentar”, manifestó Cristian Palacio, el alcalde encargado de Sabaneta.

Publicidad

A su vez, el secretario de Movilidad encargado, Julián Cano, dijo: “Desde la Secretaría de Movilidad estamos investigando. Se encuentra inmerso uno de nuestros agentes de tránsito, el cual no se encontraba en su horario laboral, estaba investido con prendas institucionales”.

Y el Julio García, jefe de Control Interno Disciplinario, indicó que “el asunto reviste importancia para esta oficina, por lo que la administración municipal tomará cartas en el asunto y si hay espacio a una sanción disciplinaria se hará”.

  • Publicidad