Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva vía en Rodeo Alto le pone fin al dolor de cabeza de habitantes de la zona

Con una inversión cercana de 20.500 millones fue construido este tramo vial que impactará a 40 mil personas que se movilizan hacia el sur de Medellín.

“Es un proyecto distribuido en tres etapas, dos de las cuales ya están finalizadas, una tercera etapa está en ejecución y la cuarta estampa se encuentra en adquisición predial con programa para terminar en esta vigencia 2019”, señaló Paula Andrea Palacio, secretaria de Infraestructura de Medellín.

Además, se busca ampliar los espacios para el urbanismo del sector.

“También se debe generar un crecimiento o una conectividad tanto en transporte público como en el sistema de la malla vial, se trabajó en diseño previo que permita ampliar los carriles, mejorar las condiciones del peatón y que el peatón se sienta seguro y adicional que podamos tener una conectividad de ciclorrutas”, agregó Palacio.

Publicidad

Habitantes de las comunas 15 Guayabal y 16 Belén celebran la intervención de la vía.

“Va a mejorar mucho porque es que eso lo debieron hacer hace mucho tiempo, eso se llenó de urbanizaciones para arriba y eso lo debieron haber hecho a la par de las vías, quedó el problema ya están las vías estrechas”, comentó Jesús Rojas Muñoz, habitante de la zona.

Publicidad

La obra fue complementada con la siembra de 150 árboles y se suman otros importantes proyectos viales en los sectores de El Poblado, la avenida 80 y la avenida Regional a la altura de Envigado.

  • Publicidad