Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevos disturbios de encapuchados en la Universidad de Antioquia dejaron un policía herido

Nuevos disturbios de encapuchados en la Universidad de Antioquia dejaron un policía herido

Además, el conductor de una empresa de cemento fue obligado a depositar el concreto sobre una vía. 

Encapuchados protagonizaron una nueva jornada de disturbios en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, situación que obligó a la evacuación del campus. 

El enfrentamiento con el Esmad se presentó en la tarde del miércoles y se prolongó por varias horas, afectando la movilidad en la zona, especialmente en la calle Barranquilla que estuvo bloqueada.

Según el balance de las autoridades, un uniformado resultó lesionado y los encapuchados amedrentaron al conductor de una empresa de cemento para que derramara el concreto en la vía.

Publicidad

Lo ocurrido provocó un fuerte pronunciamiento del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, ya que en menos de una semana dos uniformados han sufrido heridas en hechos como estos. 

“Están es tratando de acabar con la vida e integridad de nuestros hombres, hacemos un llamado también a autoridades judiciales, a autoridades académicas, con el fin de que pongan freno a esto porque vamos a terminar en una calamidad ya sea por parte de estas personas encapuchadas o por parte de la Policía Nacional que es lo que nosotros menos queremos, porque no podemos permitir que ellos sigan con vías de hecho afectando los vehículos, la movilidad, la infraestructura", señaló el general.

Publicidad

  • Publicidad