Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por asesinos de Kevin Mena, menor baleado en Bello

El adolescente de 14 años era primo del futbolista Yessy Mena. El temor por la violencia hizo que unos 600 estudiantes no asistieran a clases.

Kevin Santiago iba a entrenar cuando fue alcanzado por las balas.

“Él salió de su casa con la ilusión de ir a entrenar, lo estaba esperando su amigo, con el que siempre va a entrenar y ahí quedó él”, dijo Lady Bravo, una de sus familiares.

En medio de balacera matan a menor de edad que era primo del futbolista Yessy Mena Tenía 14 años, quería seguir los pasos de su primo futbolista que milita en Europa. Las autoridades ofrecieron recompensa por quien delante a los culpables del crimen.

Publicidad

“Nosotros ofrecemos hasta 10 millones de pesos a la persona que nos suministre información por los asesinos de este joven”, anunció el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

La muerte del crack, como le llamaban, llenó de temor a otros jóvenes estudiantes. En la Institución Educativa Gilberto Echeverri, por ejemplo, muchos dejaron de ir a clases y los que fueron, tuvieron que ser acompañados por la policía.

Publicidad

“De los 670 alumnos, nos llegaron aproximadamente 70”, denunció Esmeralda Úsuga, coordinadora del establecimiento.

A pesar de ello, los docentes insisten en que los libros, los cuadernos y el deporte, son la mejor opción para la juventud en Bello.

“Acá van a encontrar un grupo de personas que les van a brindar otras opciones, van a brindar educación, valores y para que ellos se puedan enfrentar al mundo laboral o puedan continuar sus estudios universitarios”, indicó el rector Jhonis Morales.

La tristeza por la partida del adolescente fue evidente en el rostro de sus compañeros, quienes a su manera, con bombas y mensajes, lo despidieron en una cancha de fútbol.

Publicidad

  • Publicidad