Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo a los cambios en pico y cédula de Medellín, Bello, Itagüí y Sabaneta

 Ojo a los cambios en pico y cédula de Medellín, Bello, Itagüí y Sabaneta

Este lunes la medida en la capital antioqueña será pedagógica, según manifestó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno.

Algunos municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá, incluido Medellín, anunciaron cambios en la medida de pico y cédula que se venía implementando con anterioridad.

Debido a que la modificación se confirmó solo pasadas las diez de la noche de este domingo, en el caso de la capital antioqueña, el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, indicó que este lunes la medida será pedagógica.

Publicidad

“He pedido a la Policía mañana 13 de abril no hacer comparendos por cambio de pico y cédula. El día de mañana será pedagógico”, escribió el funcionario.

En otros municipios como Bello, Itagüí y Sabaneta también cambió la medida:

Publicidad

Por su parte, la Alcaldía de Envigado señaló que el pico y cédula en su localidad sigue funcionando como se había contemplado con anterioridad.

Publicidad

En el municipio de Caldas y La Estrella también hay cambios en la medida a partir de este lunes 13 de abril.

Publicidad

View this post on Instagram #IMPORTANTE A partir del lunes 13 de abril cambia el #PicoYCédula en Caldas, Antioquia. Te invitamos a conocer tu día de Pico y Cédula. Este día podrás salir de tu casa para abastecer tus provisiones y hacer tus diligencias en los bancos. Pedimos orden y apoyo para cumplir el propósito que hoy nos convoca a todos: proteger la vida y la salud de todos los que habitamos Caldas. #Comparte esta información. #QuédateEnCasa #CaldasNuestroPropósito #MauricioCanoAlcalde A post shared by Alcaldía de Caldas (@alcaldiadecaldas) on Apr 9, 2020 at 1:34pm PDT

  • Publicidad