Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Otro conductor muere en Antioquia en insólito accidente al caer en su carro desde un cuarto piso

Hombre cayó con su vehículo desde el cuarto piso de un parqueadero en Sabaneta y murió

Es la tercera persona que fallece en una semana en hechos similares. En el caso anterior, una mujer y su hija de 12 años perdieron la vida.
El accidente más reciente sucedió a la 1:33 de la mañana del domingo 18 de agosto.
Un reporte que llegó al Cuerpo de Bomberos de Sabaneta alertaba que un vehículo había caído desde el cuarto piso de un edificio en el sector de San José, en ese municipio del sur del Valle de Aburrá, propiamente desde la zona de parqueaderos.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 63 años atrapado en su carro.
“Realizamos todas las maniobras para sacarlo del vehículo; nos demoramos 35 minutos. Mientras trabajábamos en el rescate personal de atención prehospitalaria lo mantenía estable, pero al sacarlo del vehículo sufrió un paro cardiorrespiratorio”, narró a Noticias Caracol el comandante de Bomberos de Sabaneta, Rogelio Londoño.
Luego de reanimar al conductor y de estabilizarlo, lo trasladaron a un centro asistencial del mismo municipio.
“Nosotros llegamos con la persona con signos vitales al hospital, pero en un estado muy crítico y a los cinco minutos falleció”, precisó el comandante de bomberos.
Al momento del accidente el conductor viajaba solo en el vehículo, por lo que no se registraron más víctimas ni personas heridas.
Las causas del accidente son materia de investigación.  

No es la primera vez que en el Valle de Aburrá se registra un hecho similar. Hace una semana, una mujer y su hija perdieron la vida cuando su carro cayó desde el cuarto piso de un parqueadero en Medellín.

  • Advertisement