Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paracaidistas se robaron el show en el cierre de la Feria Aeronáutica

Durante cuatro días, más de 70 mil personas disfrutaron de presentaciones e hicieron parte de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.
Poder estar en el aire, maniobrando o volando aviones ha sido y es el sueño de muchos, como Pablo, quien se emocionó y se sintió más cerca de su gran ilusión al ver a los paracaidistas y los esperados K-Fir.
"Siento que todos los sueños se pueden alcanzar. Yo quiero ser piloto comercial y ese es mi sueño", confiesa Pablo Zapata, espectador.  
Los asistentes a las Feria también tuvieron la oportunidad de estar cerca de algunas de las aeronaves más icónica de la Fuerza Aérea Colombiana.
También, fue la ocasión para que algunos de los pilotos alardearan del privilegio que tienen de vivir su pasión en el aire, al tiempo que protegen una nación.
"Desde que tenía 12 años inicié con esta fase y afortunadamente todo lo he cumplido gracias a mucho estudio, mucha responsabilidad y cumplir con todo lo que nos exige la Fuerza Aérea y el país para cumplir la misión", cuenta el subteniente Cristián López, piloto de aeronave A-29 Supertucano.
Con la presentación de estas aeronaves, los asistentes sintieron la nostalgia de ver casi que por terminada esta versión de la Feria Aeronáutica 2019.
"Está muy chévere la Feria, es la primera vez que vengo y lo que estoy esperando es el show de los ‘Thunderbirds’ para cerrar con todo este evento", comenta María Alejandra Mesa, espectadora.
Fueron cuatro días en los que más de 70 mil personas disfrutaron de presentaciones en el cielo antioqueño e hicieron parte de la celebración de los 100 años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana.

  • Advertisement