Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perfil de Luis Fernando Suárez, el reemplazo de Aníbal Gaviria en la Gobernación de Antioquia

Se trata de un funcionario con 28 años de experiencia en el sector público, de hecho era el secretario de Gobierno departamental.

Thumbnail

Por medio de su cuenta Twitter, el presidente Iván Duque dio a conocer la designación del Luis Fernando Suárez como gobernador encargado de Antioquia.

Su llegada al cargo se da después de que la Fiscalía ordenara la detención de Aníbal Gaviria por supuestas irregularidades en la contratación para mejorar la vía conocida como Troncal de la Paz, que comunica a Caucasia con Puerto Berrío.

El gobernador encargado debe darle continuidad al manejo de la pandemia en Antioquia, departamento que ha sido ejemplo en el país.

Suárez lleva más de 28 años en el sector público, es odontólogo de profesión y también se desempeñó como gerente del Hospital Mental de Antioquia y director de seguridad social de la Dirección Seccional de Salud del departamento.

Publicidad

Suárez será gobernador hasta que sea presentada al presidente Iván Duque una terna por parte del movimiento que llevó a Aníbal Gaviria a ganar la gobernación.

  • Publicidad