Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía sigue ofreciendo recompensa para hallar a mujer que raptó bebé en Bello

Aunque la pequeña fue encontrada en una zona boscosa de Medellín, las autoridades tratan de dar con el paradero de quien engañó a sus padres para llevársela.
La angustiosa búsqueda de los padres venezolanos comenzó desde el pasado jueves, cuando según ellos, una mujer colombiana se llevó con engaños a su hija de 18 días de nacida, en un centro comercial de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Luego de una llamada anónima, las autoridades encontraron a la menor abandonada en una zona boscosa en el sector de Manrique en Medellín, sin embargo, aún no hay rastro de la mujer que la secuestró y por quien la Policía ofrece una recompensa de 10 millones para dar con su paradero. 
En contexto: Encuentran en zona boscosa a bebé recién nacida que había sido raptada en Bello “Afortunadamente, logramos ubicarla y traerla sana y salva al seno de sus padres e inmediatamente a la Policlínica para que le hicieran la valoración inicial y afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones”, manifestó el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Por otra parte, las autoridades también entregaron detalles de la captura de alias ‘Malacate’, señalado de ser el segundo cabecilla de la estructura criminal El Mesa, una de las estructuras criminales que delinque en Bello.
"Él es determinador de los homicidios que ocurrían en el municipio de Bello como cabecilla o segundo cabecilla de esa estructura delincuencial", señaló Claudia Carrasquilla, la directora de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.
Asimismo, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana indicó que el capturado “venía fortaleciendo el tema de extorsión, el tema de desplazamiento forzado el tema de los homicidios y es una persona de alto nivel no solamente en el municipio de Bello".
Otro golpe a las bandas delincuenciales de Bello: cae el segundo al mando de El Mesa Alias ‘Malacate' deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, sicariato, extorsión, tráfico de armas, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes, y narcotráfico con carteles en México.
 

  • Advertisement