Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Por lo alto! Así fue la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana en Rionegro

Los Thunderbirds de Estados Unidos deleitaron a cientos de asistentes con sus maniobras en el cielo antioqueño.
Con un ensordecedor sonido inició la preparación de las aeronaves más esperadas por los espectadores y aficionados.
Los Thunderbirds,no volaban cielos colombianos desde hace 50 años, época en la que hicieron parte de la celebración de las primeras 10 décadas de la fuerza aérea colombiana.
Los siete meses de práctica y más de 60 años de experiencia, se vieron reflejados en las reacciones y satisfacción de los asistentes.
"Mucha emoción, es un espectáculo, de los mejores que hay en el mundo y pues es una oportunidad para que todos los colombianos puedan ver las capacidades de una Fuerza Aérea, así como la nuestra", comenta Andrés Fajardo, asistente.
"Alegría y también emocionada por ver los aviones", dice Sofía Fajardo, espectadora.
Fuertes lluvias retrasaron la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana Pero no solo los Thunderbirds tienen historia, una pareja que llegó desde Cartagena, y que asistieron por primera vez a una feria aérea como novios, regresaron como esposos.
"Esta vez vengo con mi esposo y realmente cada vez como que se vuelve un poco más fanático a esto. Haber tenido la oportunidad de presenciar un show como el de los F16 de verdad que lo deja a uno con la boca abierta", relata Catalina Arias, asistente al evento.
Con la muestra aérea, la Feria Aeronáutica va llegando a su final. Se espera que este domingo cerca de 60 mil personas lleguen al cierre de uno de los mayores eventos de la industria de aviación y defensa de Latinoamérica.

  • Advertisement