Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Porque le chocaron la moto, delincuente atacó a tiros a tres ocupantes de un vehículo

Tras el atentado ocurrido en el nororiente de Medellín, el conductor y el copiloto murieron. Otro de los pasajeros resultó gravemente herido.
Los hechos se presentaron cuando el conductor de una motocicleta y los ocupantes de un vehículo particular colisionaron levemente, allí se generó una discusión y posteriormente el conductor de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó contra los ocupantes del vehículo, dejando a dos muertos y uno gravemente herido, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Según las autoridades, este fue un caso de intolerancia debido a que el conductor de un vehículo particular se pasó un resalto en el sector de Aranjuez y golpeó la parte trasera de la motocicleta.
Esto generó una discusión entre los conductores y posteriormente el doble asesinato.
“Hay un cruce de palabras, el señor de la motocicleta se retira del lugar, pero posteriormente regresa a seguir hablando, discutiendo, con el conductor del vehículo y más adelante, sin mediar palabra, en un semáforo acciona un arma de fuego contra la humanidad de estas personas”, explicó sobre lo sucedido el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Las víctimas, identificadas como Kevin González de 30 años de edad y Julián Marín de 22 años, recibieron varios impactos de bala, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.
La tercera víctima se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de Medellín.
En Medellín la comunidad rechazo estos hechos de intolerancia que terminan generando violencia.
En lo corrido del 2019, en Medellín se han registrado 50 homicidios, de los cuales tres casos han sido por situaciones de intolerancia.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad en el sector de Aranjuez para dar con el responsable de este hecho de intolerancia.

  • Advertisement