Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Quintero pide reunirse con el general Zapateiro para hablar de la desaparición de su papá

Quintero pide reunirse con el general Zapateiro para hablar de la desaparición de su papá

“Tengo el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero (…) sé que se va a saber la verdad”, dijo el volante de la Selección Colombia.
A través de su cuenta de Twitter, Juan Fernando Quintero se refirió al caso de desaparición forzada del que fue víctima su papá, Jaime Enrique Quintero, en 1995.
Después de guardar silencio frente al nombramiento de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejército, quien estaría vinculado al crimen de su padre según su familia, el jugador de River Plate entregó sus primeras declaraciones frente al caso.
“No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del Ejército Zapateiro, a quien él señor presidente designó para ser el general del Ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó”, escribió Juan Fernando.
También, aclaró que las declaraciones de sus tíos Carlos y Silvia Quintero, quienes hablaron con Noticias Caracol, son ajenas a él:
“Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quienes también respeto mucho y sé del dolor que sienten al saber qué mi padre lleva más de 24 años desaparecido y no sabemos todavía que aconteció con él, dónde esté o a dónde se fue. Hemos sufrido mucho por el vacío de mi padre”.

Sin embargo, aclaró que está a la espera de una reunión con el general Zapateiro, nuevo comandante del Ejército, para conocer la verdad de lo que sucedió con su papá en marzo de 1995, en el municipio de Carepa, Urabá antioqueño.
Tengo el derecho como hijo, a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, porque he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales por la ausencia de mi papá. Siempre está el vacío y lo siento a diario... solo quiero saber qué pasó”, escribió el volante de creación.

“Para terminar espero que haya quedado claro todo por medio de esta red social, todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va a saber la verdad”, añadió el jugador.

Advertisement

 

  • Advertisement