Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de seguridad capta reacción de policía que frustró robo de una moto en Bello

Los delincuentes, que en plena vía lograron tumbar al motociclista, no contaban con que un patrullero no los dejaría salir con la suya. Un ladrón fue capturado.

intento de robo en Bello
Momento en el que policía frustra robo de una moto.
Captura de video

En video quedó registrado el momento en el que un policía frustró el robo de una moto en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Una cámara de seguridad grabó lo ocurrido en el sector de Zamora, a la altura del colegio de la Policía, el pasado lunes.

Tres delincuentes armados que iban en dos motos tumbaron a un joven que iba en su vehículo para hurtarlo.

“En cámaras de video y de seguridad queda registrado el momento en que tres sujetos se movilizan en dos motos y tratan de hurtarle la moto a un hombre, indicó el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá”.

Thumbnail

Publicidad

El uniformado que se encontraba cerca, según se observa en el video, se percató de inmediato de lo ocurrido y logró detener a uno de los ladrones.

“Impacta a uno de los delincuentes en el antebrazo izquierdo y es trasladado a un centro asistencial. Fue judicializado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y por hurto agravado y puesto a disposición de la Fiscalía”, indicó Torres.

Publicidad

Las autoridades siguen en la búsqueda de las otras dos personas implicadas en el intento de hurto.

  • Publicidad