Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recordado camarógrafo que trabajó en Noticias Caracol murió por COVID-19

Jaime Andrés Ríos, de 38 años, era asintomático. Sin embargo, faltando dos días para finalizar su aislamiento, se agravó y falleció.

Thumbnail

Hay luto en la televisión antioqueña por la muerte del camarógrafo Jaime Andrés Ríos, víctima del COVID-19.

Jaime Andrés es muy recordado en Medellín por su impecable trabajo. De hecho, hace algunos años nos acompañó en Noticias Caracol.

De acuerdo con sus familiares, el camarógrafo estaba próximo a viajar a España donde presentaría una prueba para laborar en una empresa que se dedica a producir y transmitir la liga de fútbol profesional de ese país.

“Hace 20 o 25 días le hicieron la prueba, sale positivo, pero asintomático. Se aisló, se quedó en su casa y le faltaban dos días para salir, entre el viernes (2 de octubre) y el sábado (3 de octubre) ya podía volver a salir del aislamiento. El amanecer del jueves (1 de octubre) le empezó una fiebre y una tos y ya no hablaba, no podía contestar el celular, y más o menos entre viernes, sábado y domingo el virus se lo llevó”, relató su primo Juan Esteban Palacio.

Publicidad

En las últimas 24 horas las autoridades de salud en Antioquia reportaron 25 muertes por el coronavirus, 11 corresponden solo a Medellín.

A corte del 6 de octubre, en el departamento registraba 3.304 casos activos de COVID-19, 2.548 fallecidos y 115.700 recuperados.

Publicidad

  • Publicidad