Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reparan daño en tubería que causó enorme hueco en Bello

 Reparan daño en tubería que causó enorme hueco en Bello

Lo ocurrido dejó sin agua a 46 barrios durante más de 12 horas. El servicio vuelve paulatinamente a los hogares.
EPM informó que hacia las 3:00 a.m. de este lunes fue reparado el daño en una tubería que causó un enorme huecoen la vía y que dejó a 46 barrios sin agua.
“Desde esa hora se dio inicio a la apertura del consumo norte del tanque. Nos encontramos en proceso de llenado y presurización de la red, el cual se espera finalizar para la mayor parte del circuito a las 5:00 a.m.”, informó la empresa.
Para mitigar la afectación por la falta del servicio, cinco carrotanques estuvieron en la zona hasta las 11:30 p.m.
El daño afectó a 27.342 usuarios de los barrios: La Colina, Machado, Espíritu Santo, La Estación, Zona Industrial Número 1, Zona Industrial Número 2, Zona Industrial Número 3, Manchester, Prado, Centro, Las Granjas, Santa Ana, Salento, Puerto Bello, Central, Rincón Santo, Suarez, Ciudad Niquía, Congolo, Milagrosa, Andalucía, El Paraíso, Panamericano, Altavista, Altos de Niquía, Briceño, Buenos Aires, Ciudadela del Norte, El Cairo, El Ducado, El Trapiche, Gran Avenida, Hato Viejo, La Aldea, La Asunción, La Cabaña, La Candelaria, La Selva, López de Mesa, Marco Tulio Henao, Mirador, Nazaret, Pachelly, Pérez, Playa Rica y Porvenir.

  • Advertisement